Cómo se usan los pañales ecológicos ecopekes ?

Una de las primeras preguntas que madres y padres se hacen cuando se inicia en el uso de pañales ecológicos, es y como se usan los pañales?
Tal vez la primera impresión que tiene es la de nuestros ancestros doblando una tela en forma de triangulo y sujetándolo con aquellos ganchos de punta..

doloroso cierto?

El mundo ha cambiado..

Primero, te explicaremos que los pañales ecopekes se componen de varias partes:
El pañal, se compone en su parte exterior de material impermeable y respirable apto para que la piel del bebé se proteja de quemaduras e irritaciones debido al calor.

Ofrece multiples ajustes a lo largo y a lo ancho, lo que permite que sea adaptado en la medida en que el bebé va creciendo, es así que un mismo pañal puede utilizarse desde los 15 días de nacido hasta los 30 – 36 meses de edad.

Al interior, el pañal contiene absorbentes y una capa protectora , la cual va en contacto con la piel del bebé, y que tiene un efecto siempreseco para que la humedad se filtre hacia el absorbente y no haya sensación de incomodidad ni humedad

Ecopekes, dentro de la variedad de su catalogo ofrece pañales con o sin bolsillo , para el ajuste de los absorbentes, al igual que distintos tipos de absorbente de acuerdo a la edad del bebé.

La colocación del pañal

Para colocar el pañal primero adapta el tamaño del pañal, el largo
Luego se colocan los absorbentes y esta listo para colocar al bebé.
Finalmente se adapta el ancho de la cintura. Verificando que no le quede tan apretado ni tan suelto. Porque puede marcar, y en caso contrario espacios para generar escapes.

La realidad es que resulta muy sencillo de utilizar nuestros pañales ecológicos.

Déjanos algún comentario acerca de tu experiencia en el uso.